Elimina tu ansiedad en 5 minutos

Muchos creemos que estamos atrapados en ese estado emocional.

Este ejercicio puede parecer una tontería, o posiblemente no pueda ayudar, pero animaría a cualquier persona que se sienta deprimida, ansiosa, estresada, enojada o que esté de mal humor para intentarlo.

El mayor desafío es hacerlo en el momento que menos quieres hacerlo. Pero si puedes dar ese primer paso, sentirás que el mundo es mucho mejor cinco minutos después.

Esto es lo que tienes que hacer:

# 1 Elegir la música

Elige dos canciones, de al menos 2 minutos de duración, esas que siempre te hacen sentir bien y que conozcas las letras y puedas cantarlas.

# 2 Pulsa Play

Ve a la ducha y ponla caliente que puedas aguantar cómodamente. Silencia las notificaciones de tu teléfono y pon la primera canción a todo volumen para que puedas escucharla sobre el agua corriente.

# 3 Súdalo

Báñate y ve si puedes soportar calentarte un poco más. Quieres estar sudando al final de la primera canción. Canta la canción tan fuerte como puedas cómodamente.

# 4 El interruptor

Cuando termine la canción ... gira la ducha lo más fría posible. Esto es parte de por qué querías ponerte todo caliente y sudoroso en primer lugar. El agua fría hará que tu sistema nervioso vuelva a la normalidad y será más fácil de soportar si ya se está sobrecalentando. Una vez más, ¡canta! Es muy difícil estar molesto mientras cantas una canción que te gusta, notarás menos el frío ya que te distraerás, y cantar requiere que hagas grandes y profundas respiraciones para ayudarte a controlar el frío.

Cuando termine la segunda canción, puedes continuar con el frío si la disfrutas o puedes bajarte y secarte con la toalla. Puede ser de ayuda tener una tercera canción aquí para mantener el estado de ánimo en alto, pero para este punto deberías sentirte drásticamente mejor.


Are You Ready?