MI MISION:
Enseñar el mejoramiento continuo, que es la clave para resolver los problemas laborales que aquejan a los profesionales, equipos de trabajo y líderes de la actualidad, como un modo de vida integral y fructífero. Mi objetivo es impulsar tu potencial y el de tus colaboradores al máximo para enfrentar los constantes cambios de las diferentes industrias y mercados.
MI CUENTO
PERSONAL:
Nací en Buenos Aires y me crie en Israel. Gracias a esa experiencia, mis estudios de ingeniería electrónica y el servicio militar como capitán de la fuerza aérea crearon un poder interno, que es lo que el TIGER representa para mí.
Como a todos, la vida nos presenta retos y muchos de esos nos hacen cuestionar las cosas más básicas, a veces sin entender por qué. Por eso debemos construir ese poder interno, y la creación de Tiger Academy es un conjunto de aprendizajes que fui recolectando en la vida, gracias a maestras y maestros que dejaron su huella.
Te invito a ser parte de la comunidad TIGER: un lugar de crecimiento y mejoramiento continuo.
EL METODO TIGER:
Consolidamos más de 25 años de experiencia en ventas, liderazgo y manejo de equipos de trabajo en una plataforma digital con asesoría personalizada y acompañamiento UNO A UNO.
El método de Tiger Academy es el único que reúne las tácticas más exitosas en alto rendimiento personal y directivo.
Nos enfocamos en resolver los problemas más difíciles, vamos al grano y apuntamos a objetivos y resultados desde un punto de vista integral. Sabemos que los escenarios personales, laborales y profesionales se conectan, por lo que queremos mejorar tu calidad de vida en todos los ámbitos posibles.
LA CULTURA
TIGER:
Un cambio pequeño genera gran diferencia
A partir de acciones constantes mejorarás tu calidad de vida, esa es nuestra promesa. Sufrir al final del día por lo que no se hizo nos debilita, y por eso Amikam nos propone evaluar nuestro día, lo que queremos lograr y aumentar nuestra productividad sin morir en el intento.
• Tiempo
• Invertido
• Genera
• Enormes
• Recompensas
¡Nunca olvides que el Tiger no se rompe!