Aumenta tu energía con una rutina de 5 Minutos

Una rutina rápida de 5 minutos puede brindarte un aumento de energía duradero.

Los estudios han demostrado que incluso un poco de ejercicio nos hace más felices, más alertas y más inteligentes emocionalmente.


Combina esto con las otras prácticas que aumentan nuestra motivación y nos ayudan a conectarnos con personas ajenas a nuestro trabajo y tendrás un truco de productividad ganador.

Esto es lo que necesitas hacer:

Minuto 1

Levántate y estírate. Solo 60 segundos de ejercicio, ya sea pararse, caminar por la oficina o hacer algunos estiramientos, ayuda a salir de recaída energética.

Minutos 2–3

Completa un recado rápido en línea como comprar, pagar una factura o enviar un artículo a un amigo como lo prometiste. ¡Tachar algo simple de tu lista de tareas es un gran motivador!

Minuto 4

Escribe tus planes para la noche o el fin de semana. Una vez más, lo importante es la motivación. Tener algo que esperar e imaginarte estar allí puede ayudarte a pasar el día.

Minuto 5

Habla con alguien que te importa. Envía un mensaje de texto a un viejo amigo o comunícate con alguien a quien espera tu respuesta.

Con estas sencillas tareas podrás aliviar tu rutina y darte un subidón de energía, ponlos en práctica cada vez que te sientas agotado o estresado mentalmente, verás como se despeja tu mente y te sientes más energizado y listo para completar tu día.


Are You Ready?