¿Energía instantánea en 90 segundos gratis?

Este truco ha sido utilizado por los yoguis durante años y luego los músicos lo utilizaron de forma independiente antes de un concierto o espectáculo. A medida que mejoraban su capacidad respiratoria para la hora del espectáculo, se dieron cuenta de que también se estaban volviendo más energizados a medida que el oxígeno literalmente los despertaba.

Al respirar de esta manera, activas el sistema nervioso parasimpático que revierte el estrés en tu cuerpo. Esta inversión puede energizarte en lugar de agotarte.

Aquí están los pasos cómo hacerlo:


# 1 Enfócate y mira algo delante de ti

Puedes hacerlo en cualquier lugar. Para empezar, encuentra algo que no te distraiga demasiado y que no se mueva. Entonces, aquieta tu mente y comienza a mirarlo. Tu punto de enfoque puede ser cualquier cosa, desde un espacio en blanco en una pared hasta un árbol en un parque.

# 2 Inhala lentamente durante 7 segundos

Después de exhalar completamente por la boca, ciérrela y luego inhala lentamente por la nariz mientras lentamente cuentas por 7 segundos. Recomiendo tomar algunas respiraciones para calentar tus pulmones y despejar tu garganta.

# 3 Aguanta la respiración por 8 segundos

Una vez que alcanzas la parte superior de tu inhalación a los 7 segundos, debes contener la respiración mientras cuentas 8 segundos. Recuerda seguir mirando el lugar que elegiste frente a ti.

# 4 Exhala por un conteo de 10 segundos

Después de contener la respiración, exhala con la boca abierta mientras haces un "whoosh" durante 10 segundos. Instintivamente querrás exhalar mucho más rápido que esto, pero trata de hacer que la exhalación sea sólida durante 10 segundos para obtener el máximo efecto. Y no tengas miedo de un "whoosh" audible.

# 5 Repite el ejercicio 3 veces

Puedes comenzar a sentir un ligero estallido de energía después de la primera vez, pero asegura de tomarte unos momentos y repetir esto 3 veces para sentirlo realmente.

Puedes ser escéptico pero inténtalo.

Tarda menos de 2 minutos, y te quedarás con un aumento de energía natural, gratuito y repentino para optimizar tu día.

Are You Ready?