Las horas que pueden o no cambiar tu vida

5AM a 7 AM: ¡Las horas que pueden o no cambiar tu vida!

En mi juventud, como oficial en el ejercito aprendí que las horas de la mañana determinan e influyen mucho en el resto del día. El aprendizaje, el estudio, la organización y planificación, mientras el “resto del mundo duerme” te da la ventaja y la apertura a realizar cambios en tu vida. Esto me acompaña hasta hoy en día, si no aprendo, el Tiger en mi va perdiendo su rugido.

Cómo pasas tu mañana ayuda a determinar qué tan bien puedes:

- pensar - planear - priorizar- pasar el tiempo - elegir a tus amigos - tomar decisiones sobre tu carrera - desempeñarte en tu trabajo

- influenciar el mundo

Si pudieras darte dos horas, todas las mañanas, exclusivamente a aprender, pensar, planificar, meditar, orar y escribir, tu vida cambiaría. Si quieres diferenciarte en la vida, haz que tu primera prioridad sea aprender, leer libros realmente buenos, blogs o escuchar podcasts de calidad. Si pasas de 1 a 2 horas por la mañana leyendo, por ejemplo, leerías entre 50 a 100 libros por año. Si haces esto durante 5 a 10 años, te convertirás en un "éxito de la noche a la mañana".

También debes dedicar tiempo a pensar, meditar, orar si así lo deseas y escribiendo en tu diario u otra plataforma. Si te es más fácil en lugar de solo leer durante 1 a 2 horas seguidas, es bueno alternar entre leer, pensar y escribir tus ideas. Para muchos, escuchar audiolibros hace que este proceso sea aún más fácil.

Mientras escuchas o lees, es bueno permitir que en estos espacios de tiempo realmente pienses en lo que estás aprendiendo, y que midas lo que estás aprendiendo contra tu visión actual del mundo, tus prioridades y tus objetivos actuales.

Con tiempo y consistencia, abriéndote al aprendizaje, permitirás que lo que estas leyendo altere y mejore tu modelo mental actual. Permitirá que tu aprendizaje afine y mejore tus prioridades, objetivos, opciones y comportamientos diarios actuales.

Así es como haces saltos gigantes en tu progresión, día a día, capitulo por capitulo. Cuando obtienes información poderosa que mejora tu forma de vivir, tu vida cambia. Es por eso por lo que aprender todos los días es tan importante. Si lees buenos libros o consumes buenos aprendizajes todas las mañanas, visualizas y planeas tus objetivos y escribes tus ideas en tu diario, vas en camino a un cambio increíble en tu vida.

No lo es fácil, mas que nada al comenzar. Busca la manera que mejor funciona para ti y lo disfrutes.

Entonces, ¿qué haces mañana entre 5AM y 7AM?

 

 

Are You Ready?